DÉCIMO SEGUNDO DÍA DE 28 DE AGRADECIMIENTO
En el acto de agradecer se encuentra el regalo de comprender.
Maku Sirera Pérez
*DÍA 1⃣2⃣*
*GENTE MÁGICA QUE PROVOCA CAMBIOS* ????
Cada una de nosotras (femenino de persona, sin género), ha recibido ayuda, apoyo o guía de otras personas cuando más lo ha necesitado. A veces otra persona altera el curso de nuestra vida dándonos ánimo, orientación o, simplemente, estando accesible en un momento crucial.
Entonces, la vida sigue y *tenemos la tendencia a olvidar esos momentos en que una persona cambió nuestra vida*.
A veces ni nos damos cuenta del impacto que ha tenido una persona hasta que ha pasado el tiempo, cuando miramos atrás y nos percatamos de que, esa persona en particular, resultó determinante en un cambio mágico positivo en la dirección que tomamos.
La persona pudo haber sido un maestro, entrenador, un tío, un hermano, abuelo, padres, un médico, una enfermera, un amigo, un jefe. Puede ser la persona que te presentó a tu pareja o te guió a un sitio de interés para ti, que hoy es tu gran pasión. Tal vez fue alguien que ni conocías y que apareció en tu vida y realizó un acto de bondad que te conmovió profundamente.
Mi amiga Kenny Aliaga me inspiró a involucrarme con la práctica del Reiki y la meditación, y continuar sus estudios hasta conseguir mi Maestría. Hasta ese momento no me había dado cuenta de que podía vivir la mágica experiencia y, lo mejor de todo, multiplicar mis experiencias llevando Luz y salud a otros. ¡ *GRACIAS* ! Mi amada Maestra Kenny.
✔ «`Hoy vas a pensar en las personas mágicas que han hecho un impacto en tu vida. Busca un lugar tranquilo donde puedas estar sola, siéntate y piensa en 3⃣ personas extraordinarias que hayan provocado un cambio en tu vida«`.
✔ ???? Añade a este ejercicio a tus padres, cada uno por separado, agradece desde el momento de la concepción, hasta el día de hoy.????
????Asegúrate de hacer este ejercicio mágico en una sola sesión con las tres personas, porque transportará tu sentimiento de gratitud a un nivel mucho más profundo. Si divides el ejercicio a lo largo del día, o sea, si lo haces con una persona ahora, otra más tarde y otra después, no sentirás gratitud al mismo nivel, ni recibirás resultados mágicos.
✅ *Te doy un ejemplo* cómo hacerlo:
Kenny, te doy las gracias por haberte tomado el tiempo de hablarme y compartirme sobre lo que significaba para ti el Reiki. Agradezco que te tomaras el tiempo de presentarme un arte del cual yo no sabía nada y que me hicieras la invitación, dándome todas las oportunidades necesarias, para participar en el primer taller. A partir de allí y de todas las conversaciones y oportunidades de compartir que tuvimos, se abrió un camino de Luz y espiritualidad para mí, que ha marcado, definitivamente, a través de la gratitud, la meditación, el cuidado de la salud y sobre todo de mi espíritu, todo lo que han sido mis logros y dichas desde entonces. ¡Gracias Kennita!
Es muy importante que digas las razones por las que le estás agradecida. Lo que digas jamás será demasiado, al contrario, mientras más hables y más sientas, más impresionantes serán los resultados. Verás estallar y entrar a tu vida la magia.
Escríbelo y luego puedes hacerlo hablando *en voz alta* a cada persona. *dirígete a cada una de las personas como si les estuvieses escribiendo una carta.
Cuando termines el ejercicio sentirás una enorme diferencia en como te sientes.
La evidencia del poder de la gratitud en acción está en que, primero, te hace feliz, segundo, atraes cosas maravillosas y como si fuese poco, la felicidad que sientes después de practicar, también atrae más cosas maravillosas lo cual te hará más feliz. ¡Esa es la magia en la vida!
????
RECUERDA que nadie puede sentir amor y miedo al mismo tiempo. Ninguna mente humana, puede sentir rencor y gratitud al mismo tiempo.
*EJERCICIO*
1. A primera hora, haz una lista de 10 agradecimientos en tu vida por las que estás agradecida… debes incluir una bendición por ti misma. Añade 10 más por tu ser querido, si te encuentras en un proceso de duelo y pérdida.
Escribe por qué estás agradecida porcada una.
Ve atrás y lee mentalmente o en voz alta tu lista, y repite las palabras mágicas: Gracias, Gracias, Gracias.
2. Busca un lugar donde puedas estar tranquila y algún momento del día en el que te encuentres a solas. Haz una lista de tres personas que han provocado un cambio en tu vida. Añade a tus padres, mamá y papá, cada uno por separado.
3. Ve persona por persona en la lista y mientras les hablas en voz alta a cada una, diles las razones por las que les estás agradecida y cómo afectó el transcurso de tu vida.
4. Antes de irte a dormir, cada noche, toma tu piedra mágica y di la palabra mágica *GRACIAS* por lo mejor que te ocurrio en el día.
〰➿〰
» A veces nuestra propia Luz se apaga y la chispa de otra persona la revive. Cada uno de nosotros tiene razones para pensar, con profunda gratitud, en aquellos que han prendido la llama dentro de nosotros»
Albert Schweitzer
Comentarios recientes