DÉCIMO PRIMER DÍA DE 28 DE AGRADECIMIENTO

En el corazón existe la conexión con todo el Universo.

Maku Sirera Pérez

*DIA 1⃣1⃣*

*UNA MAÑANA MÁGICA*

*La manera* más fácil y más simple *de asegurarte de que el día que comienza estará lleno de magia, es llenar tu mañana de gratitud*.

Cada mañana está llena de oportunidades para dar gracias, lo cual ni te atrasa ni te toma más tiempo porque lo harás de manera natural según avanzas en todas tus tareas. ????

Hay una recompensa adicional por llenar tu mañana de gratitud, porque tus rutinas diarias son los momentos en que más daño puedes hacerte pensando cosas negativas sin darte cuenta de que lo estás haciendo.

No hay espacios para pensamientos negativos cuando tu mente está concentrada buscando cosas que agradecer.

✔ «`Hoy cuando te despiertes di la palabra mágica GRACIAS. Da gracias por haber despertado, cada día es un regalo.«`

????Da gracias por haber dormido bien, por tener una cama, sábanas, almohada.

Di gracias cuando pongas los pies en el suelo, por tener un baño.

Di gracias por abrir los grifos, por tener agua, venga de donde venga.

Di Gracias por tomar tu cepillo de dientes (sin ellos no empezaria el día de una manera agradable).

Di Gracias por las toallas, jabón, el espejo y todo lo que usas en el baño que te hace sentir limpia, fresca y despierta para comenzar tu día.

Al vestirte piensa en lo afortunada que eres por tener ropa y hasta poder escoger que usar.

¡GRACIAS! Piensa en la cantidad de personas que deben haber participado en la confección de toda la ropa que usas diariamente ¡Gracias a todas esas personas! ????

Cada día sin exepcion di *Gracias* al poner los pies en el suelo.

Al caminar hacia el baño repite la palabra mágica *Gracias* mentalmente por cada cosa que toques o uses. Te sentirás feliz y agradecido durante el día.

*EJERCICIO*

1. A primera hora, haz una lista de 10 agradecimientos en tu vida por las que estás agradecida… debes incluir una bendición por ti misma. Añade 10 más por tu ser querido, si te encuentras en un proceso de duelo y pérdida.
Escribe por qué estás agradecida por cada una. Ve atrás y lee mentalmente o en voz alta tu lista, y repite las palabras mágicas: Gracias, Gracias, Gracias.

2. Desde el momento en que abras los ojos hasta que hayas terminado de alistarte, mentalmente di la palabra mágica, ¡ *Gracias* ! por todo lo que toques o uses.

4. Antes de irte a dormir, cada noche, toma tu piedra mágica y di la palabra mágica *GRACIAS* por lo mejor que te ocurrió en el día.

〰➿〰

«Siempre me he deleitado ante la perpectiva de un nuevo día, un dia fresco, un comienzo más con tal vez un poco de magia esperándome en algún sitio detrás de la mañana.»

J.B. Priestley