«El buscador» » el cementerio de la felicidad»

4 de julio » 18 meses de felicidad vivida»

¡¡Feliz cumplevida!! Hoy es mi cumpleaños, como muchos de vosotros sabéis con esa inmensidad de felicitaciones y deseos de amor en la que sigo envuelta todavía.

Hoy es un gran día para mi, uno de esos días que cuenta y recuenta en mi libreta de «camino por la felicidad”. Hoy es amor en plenitud y en esencia, desde la abundancia de la vida y la grandeza de la felicidad. Hoy transito por el camino de la felicidad, con los ojos llenos de lágrimas de amor y de alegría, entre palabras que me llevan de una emoción a otra sin rozar el suelo y sin descanso. Hoy, mi alma se encuentra en el principio, en el paraíso, en el cielo de este maravilloso lugar llamado vida, impregnándome de una absoluta esencia con olor a realidad, con sabor a esperanza y con un tacto infinito y reconfortante.

Tanto agradecimiento siento, que no podría expresarlo para cuantificarlo y transmitirlo. Gracias, gracias, gracias, y trillones de trillones de trillones de gracias. Mis lágrimas de amor os dan las gracias a todos y cada uno de los que habéis enviado y por tanto deseado felicidad, a todos y cada uno de los que me amáis, me queréis y me estimáis. Gracias por caminar conmigo, juntos, entre risas, letras, fotografías, encuentros, abrazos, sonrisas, apapachamientos y vida. Felicidando y acompañándome en este «cosquillear de vida constante » gracias, gracias y trillones de gracias!

Hace tres años, cayó en mis manos este maravilloso cuento, » el cementerio de la felicidad » y me gustó tanto, tantísimo, que lo hice un poco mío y de mi camino de vida. Compré una libreta a la que titulé, » camino de la felicidad» y coloqué un propósito y un objetivo, hacer que mis días contarán desde la felicidad de lo vivido, colocar al final del día una pequeña señal, algo, que me dijera que ese día, mi propósito y objetivo se había cumplido y por tanto, ese día «CONTABA FELIZ «, y aquí estoy hoy, contando los días que han contado, sumando y multiplicando felicidad y vida. Hoy, cumplo 18 meses de felicidad, 18 meses contados para que cuenten. Sé, que esto es el principio de una gran aventura y que, tan sólo estoy empezando a caminar, aprendiendo a vivir, aprendiendo a felicidar, aprendiendo a AMAR.

Desde que soy bebé de vida y la vida me cuida desde el AMOR, doy las gracias al universo por vivirme y por elegirme en su camino y por tanto en el del universo. Gracias a todos por estar, por ser, por vivir y por hacer que estos 18 meses de felicidad, cuenten al máximo. Graciasss!!! Seguimos contando vida, felicidad y sumando signos, símbolos y corazones. Hasta el próximo 4 de julio!!! Hacemos que la vida cuente!!!♥♥♥♥♥

Maku Sirera Pérez