VIGÉSIMO DÍA DE 28 DE AGRADECIMIENTO.
Todo cuanto somos se esconde dentro del corazón, como un gran cerebro de emociones conectadas al Universo.
Maku Sirera Pérez
*DÍA # 2⃣0⃣*
*LA MAGIA DEL CORAZÓN* ????
A estas alturas ya debes de haber concluido que el objetivo de cualquier ejercicio mágico de gratitud, es sentirse lo más agradecida posible. ????
Esto es porque *cuando aumentas la sensación de gratitud por dentro, las cosas por las que debes estar agradecida en el mundo exterior, también aumentan*.
Al final, después de practicar por largo tiempo la gratitud, la vas a sentir automáticamente en lo más profundo de tu corazón. Sin embargo, el ejercicio mágico de hoy reducirá el tiempo que normalmente te habría tomado alcanzar ese nivel.
El ejercicio sobre la magia del corazón, está diseñado para aumentar poderosamente la profundidad de tu gratitud, concentrando tu mente en el área del corazón mientras pronuncias y sientes la palabra mágica GRACIAS. ????
Investigaciones científicas han demostrado que, si te concentras en el corazón cuando estás agradecido, tu ritmo cardíaco se hace mucho más estable y armónico, lo que se traduce en mejorías en tu sistema inmunológico y en tu salud.
✔«`Para practicar este ejercicio, concentra tu mente y atención en el área del corazón. No importa si es en el interior o exterior de tu cuerpo. Cierra los ojos y concéntrate en tu corazón, di mentalmente la palabra mágica Gracias. Una vez que la hayas practicado varias veces, no necesitarás cerrar los ojos, aunque sentirás más gratitud cerrándolos.«`
????Coloca tu mano derecha, o tu mano dominante, en el área del corazón a fin de mantener tu mente concentrada en él, mientras dices la palabra mágica *Gracias* .
Usa tu lista de los diez principales deseos que tienes escritos en tu cuaderno, tablet, ordenador o teléfono y practica la magia del corazón con cada uno de ellos.
✅ Lee cada deseo en voz alta y cierra los ojos, concentra tu mente en el área del corazón, mantenla ahí repitiendo lentamente la palabra mágica *Gracias*.
Despues de haber practicado con cada deseo la magia del corazón, no sólamente habrás aumentado la profundidad de la gratitud que eres capaz de alcanzar, sino que también, habrás aumentado exponencialmente tu gratitud por tus diez deseos. ????
*Si quieres aumentar la velocidad con que lo recibes, puedes practicar este ejercicio, la magia del corazón, en tus deseos cada vez que los desees*. ????
Una vez que hayas practicado la magia del corazón, sentirás un aumento enorme en la profundidad de lo que sientes. Con la gratitud, todo se reduce a la profundidad del sentimiento porque mientras más profundo sea el sentimiento, mayor será la abundancia de lo que recibes.
Las primeras señales de que has aumentado la profundidad de tus sentimientos, puede ser un cosquilleo alrededor del corazón o una ola de alegría por todo el cuerpo. Los ojos se te pueden llenar de lágrimas, o que se te erice la piel. Pero sin excepción, comenzarás a sentir un nivel de paz y felicidad que nunca antes has sentido.
*EJERCICIO*
1. A primera hora, haz una lista de 10 agradecimientos en tu vida por las que estás agradecida… debes incluir una bendición por ti misma. Añade 10 más por tu ser querido, si te encuentras en un proceso de duelo y pérdida. Escribe por qué estás agradecida por cada una.
Ve atrás y lee mentalmente o en voz alta tu lista, y repite las palabras mágicas: Gracias, Gracias, Gracias.
2. Concentra la mente y tu atención en el área del corazón.
3. Cierra los ojos y mientras mantienes tu mente en el corazón, toma tu mano derecha, o tu mano dominante y colócala en él, di la palabra mágica *Gracias*, lentamente.
4. Toma tu lista de tus diez principales deseos y practica la Magia del Corazón, leyendo en voz alta cada deseo, cierra los ojos, concentra tu mente en el área del corazón, coloca tu mano derecha en él, o tu mano dominante y repite lentamente la palabra mágica *Gracias*. Hazlo con cada uno de los deseos.
5. Antes de irte a dormir, cada noche, toma tu piedra mágica y di la palabra mágica *GRACIAS* por lo mejor que te ocurrió en el día.
〰➿〰
*«La Gratitud es la memoria del corazon»*
Jean Maasieu
Comentarios recientes