4 DE JULIO, CUMPLIENDO 33 MESES… ” ME SIENTO FELIZ”

…Y miro hacia atrás y sonrío, me detengo un instante y permanezco en el cambio del momento. Que feliz sentirme feliz. Sentir que este camino al que miro, es gemelo de las arrugas que me cuido.

Maku Sirera Pérez

En el año 2013, el Universo me regaló un cuento maravilloso llamado “el buscador” de Jorge Bucay. Un cuento al que siento mio y que desde el instante que lo leí, es Ley de vida y disfrute de la misma.

Este cuento, cayó en mis manos después de transcender síntomas, penas y sombras, ofreciéndome la oportunidad de desprenderme de una parte de mí que me mantenía en la muerte, o por lo más en la supervivencia conformada.

Hoy sigue conmigo, caminamos juntos, transcrito en la primera hoja de mi libreta elegida, a la que le puse el nombre “un lugar llamado vida”, renovada cada 4 de julio.

Una libreta que me facilita recordar de que estamos hechos, y que nuestro propósito de vida va acompañado de la intención y de la atención que le dedicamos a vivirla.

¿”VIVIR O MORIR VIVIENDO”?

Cada día, por la noche, me detengo, y cuando digo esto me refiero a detenerme física y emocionalmente y me dejo sentir. Recorro mi día, como si la pudiera traer a ese momento y recordarme recordando lo vivido. Exploro las imágenes que me vienen, logro visualizar los escenarios y las experiencias y me dejo sentir, desde la sinceridad, en ese momento nocturno del día siento… dejo que nada me absorba, dejo que nada me posea y siento… siento que tal he permitido el día, me dejo sentir en cómo se ha transcurrido todo, observo mi intención y mi atención a las escenas y las experiencias.

Ese momento mágico al que elijo destinar mis sentipensamientos, se ha convertido en uno de los momentos del día más reconfortantes, amables y felices de mi camino.

Cuando elijo decidir que este día que observo con calma, tranquilidad y paz, cuenta como tal, “cómo día vivido desde la consciencia, desde la paz ” lo anoto en mi compañera libreta y describo que es lo que más “ME HE PERMITIDO VIVIR”, sentir que cuente “como vida”.

Y voy anotando los días al final del día, y voy siendo consciente de la intención que le pongo a la vida, a mi vida y su transcender… Y ahí lo dejo, transcrito, de mi puño y letra, como si trasladara mi sentir a través de las letras y las hiciera presentes en el presente.

Contar que los días vividos y sentidos, los he “EXPERIENCIADO” desde la intención de hacerlo, siendo consciente de ello y dejando ese sentir como recordatorio.

Mía siempre en cuerpo y alma.

Me encantó en el 2013 y hoy me sigue envolviendo como un refugio de quién soy, al que puedo acudir “SIEMPRE“.

Hoy, 4 de julio de 2019, día de mi cumpleaños, puedo decir que llevo contados, entre días enteros y horas, ” 33 MESES DE VIDA VIVIDA” y me siento inmensamente rica y afortunada.

¡”HOY CUMPLO 33 MESES DE VIDA”! Tengo la certeza de que seguiré sumando días a mi compañera libreta con la intención de elegir hacerlo desde el corazón .

Hoy, añado a este maravilloso reto “cumplevida”, la decisión de quemar las anteriores libretas para simbolizar que sólo tengo el presente para vivir, el pasado ya es un bello recuerdo al que decido soltar… dejar libre en el Universo.

Os invito a que lo incorporéis a vuestro día a día, a vuestra vida, a vuestro trabajo de intenciones, ilusiones y sueños. La felicidad es un regalo-derecho que todos tenemos y con el que nacemos.

“ES LA HORA, ES EL DÍA “

“CELEBRA LA VIDA, Y LA VIDA TE CELEBRARÁ CONTIGO”

Maku Sirera Pérez

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s