“BÚSCATE” en “MI PIEL”

El transcurso de la vida deja una impronta fácil de enternecer la visión.

Maku Sirera Pérez

…Búscate en algún rincón de mi piel, si estás, es que eres importante para mí y mis sueños.

…Búscate en algún rincón de mi piel, si estás, es que eres parte de mí y conmigo.

Dejaste lugar en un segundo o quizá en todo el tiempo, si estás, es que eres importante para mi hacer, para mi recorrido, para mi estancia y para mi camino.

En algún tiempo, como las células conectadas que uniendo experiencias forman el gran órgano que me ayuda a existir, a vivir y aunque todavía no te conozco, habitas en mis rasgos, en mis arrugas, en el vacío de todo aquello que no soy aunque en sí me formo.

Búscate… quizá estés en las fechas, o junto a los puentes que llevaron a otros lugares, a otras personas, a otras experiencias, a otros escenarios que me eran necesarios para seguir guardando, anidando emociones, engramando programas de supervivencia y vivencias, creando estigmas que claramente se pueden leer en mi piel.

Búscate… quizá te encuentras en los finales o en un comienzo, en el infinito de un nacimiento, en el sabor de mi cuerpo, o acaso en el ocaso de mi vida… o de la tuya y de nuestro amor combinado entre llantos y risas alrededor de un vino blanco con hielo.

Búscate… quizá todavía no tienes tinta y tampoco ilustración, sin embargo, si eres importante para mí y mis sueños estás, en líneas o en dibujos, en planos o en caminos, en arrugas o lágrimas, en labios tiernos o abrazos “apapachadores”, en estelas o en conjuntos, en los cambios o en lo perenne, en los pactos o en los acuerdos, en las caricias que van dejando un laberinto de vida que abriga mi alma … si eres importante para mí y mis sueños estás, búscate en algún rincón…

Búscate… en el otoño de la piel, símbolo de caída de logros y oscuridad, de estos retos que deshojan partes de aquello que ya no quiero y, sin embargo en la piel caminan como un arraigado recuerdo de pasos por la vida que no puedo evitar o quizá no quiero.

Búscate… en el verano nacido, en cada minuto grabado a risas con todos los compañeros, caminantes de elixires emocionales que convierten la mesa de mi vida, en piel para el agua, hidratada a base de besos, caricias, abrazos y apretones, que sostienen la estructura que mantiene ese engrama, pues búscate entonces… si estás, es que eres importante para mí y mis sueños.

“Cumpleñeando”, “Felicidando” cada segundo, dejando una impronta de manos de alma que me aferran a la vida misma, donde se puede tocar el pasado y cambiarlo.

Ella que acoge y recoge todo cuanto vivo y siento, que se emociona determinando pequeños alfileres, que se muestran como refugio de distancias, ante las situaciones que me pueden causar dolor o dicha, ella, mi piel, mi alma, mi vida….

…Búscate en algún rincón de mi piel, si estás, es que eres importante para mí y mis sueños, y estarás aunque el tiempo pase, aunque mi vida termine, estarás…. ¿Ya te ves?

Maku Sirera Pérez

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s