“AGRADECIDAS POR LO QUE TENEMOS” 28 días de AGRADECIMIENTO

VIGÉSIMO OCTAVO DÍA DE 28 DE AGRADECIMIENTO

*DÍA 2⃣8⃣*

*RECUERDA LA MAGIA*

*Cada día es único; no hay dos iguales. Las cosas buenas que suceden cada día siempre son diferentes y nunca dejan de cambiar* . Por eso, cuando recuerdas la Magia, enumerando las bendiciones de ayer, no importa cuántas veces lo hagas, cada vez será diferente.

Ésta es sólo una de las razones por las que recordar la Magia, es uno de los ejercicios regulares más poderosos para conservar la magia de la gratitud en tu vida.

_Sean cuales sean tus deseos actuales, o los que tendrás en el futuro, este ejercicio mágico será toda la vida el más importante_ .

La forma más sencilla de recordar las bendiciones de ayer, es empezar por recordar el comienzo del día, desde que te despertaste, y revivir mentalmente toda la jornada, recordar los acontecimientos principales de la mañana, de la tarde y de la noche, hasta que te fuiste a dormir. 🌞🌜

Recordar las bendiciones de ayer no debe suponer un esfuerzo, simplemente estás explorando la superficie del día anterior y mientras lo haces, las bendiciones brotarán en la superficie de tu mente.

Puedes empezar este ejercicio mágico planteándote la siguiente pregunta:

¿Qué cosas buenas me sucedieron ayer? ¿Qué disfruté? ¿Cuánto reí?

Cuando te hagas estas preguntas, tu mente buscará de inmediato una respuesta. ¿Te dieron alguna buena noticia? ¿Recibiste o se hizo realidad mágicamente alguno de tus deseos? ¿Recibiste mágicamente dinero inesperado? ¿Te sentiste especialmente feliz? ¿Tuviste noticias de algún amigo del que hacía mucho que no sabías nada? ¿Te salió alguna cosa especialmente bien? ¿Recibiste una llamada o un correo electrónico genial? ¿Te hicieron algún cumplido o alguien te expresó su aprecio? ¿Te ayudó alguien a resolver un problema? ¿Ayudaste a alguien? ¿Terminaste un proyecto o empezaste algo que te entusiasma? ¿Comiste tu plato favorito o viste una película estupenda?

✔ “`Recuerda la Magia, y haz una lista de las bendiciones de ayer en tu cuaderno, ordenador, móvil o tablet… escríbelas en tu diario. Explora la superficie de ayer, hasta que te sientas satisfecha por haber recordado las bendiciones del día“` .

👉Pueden ser cosas pequeñas o grandes, porque no se trata del tamaño de las bendiciones, sino de cuántas bendiciones descubres y de cuánta gratitud sientes por cada una de ellas.

Cada vez que recuerdes y anotes una, siente agradecimiento y di la palabra mágica: GRACIAS.

✅ Cuando hagas este ejercicio mágico después de hoy, puedes combinarlo: unos días escribes las bendiciones y otros las recuerdas y las dices de viva voz o mentalmente.

Puedes hacer una lista rápida de bendiciones o una lista más detallada donde especifiques, por qué estás agradecida por cada una de ellas.

No hay un número fijo de bendiciones que debas recordar del día anterior, porque cada día es diferente. Sin embargo, puedo asegurarte, que cada día de tu vida está lleno debendiciones y que cuando se te hayan abierto los ojos a esta verdad, habrás abierto tu corazón a la magia de la vida y tu vida, estará llena de abundancia y esplendor.

“ *A quienquiera que tenga gratitud se le dará más y tendrá en abundancia. A quienquiera que no tenga gratitud, incluso lo que tenga, le será arrebatado* .”

🍃 *Recuerda: ¡la Magia ha sido creada para ti!* 🍃

*EJERCICIO *

1. A primera hora, haz una lista de 10 agradecimientos en tu vida por los que estás agradecida… debes incluir una bendición por ti misma. Añade 10 más por tu ser querido, si te encuentras en un proceso de duelo y pérdida.
Escribe por qué estás agradecida por cada una. Ve atrás y lee mentalmente o en voz alta tu lista, y repite las palabras mágicas: Gracias, Gracias, Gracias.Siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.

¡*Has escrito 280 bendiciones en el transcurso del entrenamiento*!

2. Recuerda la Magia enumerando las bendiciones de ayer y escríbelas. Hazte esta pregunta: ¿Qué cosas buenas me sucedieron ayer? Explora la superficie del día anterior, hasta que te sientas satisfecha por haber recordado y escrito todas las bendiciones del día.

3. Cada vez que recuerdes una de ellas, simplemente di mentalmente la palabra mágica, GRACIAS.

4. Después de hoy puedes hacer este ejercicio escribiendo una lista, o repitiéndola en voz alta o mentalmente. Puedes hacer una lista rápida de las cosas que te sucedieron ayer por las que estás agradecida o una más corta y detallada y decir por qué estás agradecida por ellas.

5. Hoy antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano y di la palabra mágica, GRACIAS, por lo mejor que te ha pasado durante el día.

〰➿〰

*” _Es lo que sucede con la magia. Has de saber, que siempre está aquí, a nuestro alrededor, sino te resultará invisible_ .”*

Charles De Lint

Y como hice al principio de esta práctica, añadiré un trocito de mi. Gracias por estos 28 días de prácticas sobre la gratitud. Gracias por tu implicación, tu intención y tu caminar juntas por un lugar llamado GRACIAS. Ha sido una bendición!

Mi amada alma…

Confío en que la práctica de estas ideas y ejercicios traiga mayor paz, amor, éxito, abundancia, plenitud y MAGIA a tu vida.

*RECUERDA* :

✔ La gratitud es la llave que abre la puerta de lo posible. Úsala y celébralo!!

✔ La clave está en conectar con la energía y emoción de la gratitud, no basta solo decir la palabra Gracias. Cuando la utilizas constantemente, será integrada de tal manera, que te saldrá sin pensar y formará parte de tu vida, “SERÁS UNA CON LA GRATITUD”. ¡Celébralo!

✔ La constancia en la práctica de la gratitud te dará beneficios extraordinarios, su poder y fuerza creadora será manifiesta en ti de manera exponencial. ¡Celébralo!

✔ Primero eres consciente, luego elijes permitirla, luego eres pensante en cada acto consciente de gratitud y ella poco a poco va integrándose en la mente subconsciente, hasta formar parte de ti y la mente inconsciente, donde habita el amor, como en todas partes.

Es inevitable recordarte en la gratitud, pues es una de las materias primas del amor, que es semejante e igual que tú.

✔ Mantenerte enfocada en agradecer aquellas cosas de las que ya dispones y deseas para tu vida, por Ley de la similitud y la correspondencia, vendrán a ti multiplicadas por cada acto de agradecimiento, mil veces. ¡Celébralo!

✔ Trata de buscar las razones por las cuales te sientes agradecida por cada cosa que agradezcas. Ésta es la manera más amable, amorosa y fácil para comprender e integrar, no sólo cuanto disponemos, sino cuanto somos. Al detener el pensamiento para buscar la razón de sentirte agradecida, permaneces en la presencia del momento y tienes la oportunidad de integrar la comprensión y la gratitud conscientemente y ser una con ella.

✔ Ya conoces estos ejercicios, son tuyos… Úsalos! Cuanto más los uses, más serán parte de ti, de tu vida y de tus resultados. ¡Celébralo!

✔ Dentente y atiéndete en las manifestaciones mágicas que la gratitud trae a tu vida. Cuando algo mágico te suceda, detente un instante, respíralo y ¡Celébralo! Ya eres un poco más consciente de tu poder y tu unicidad con la gratitud…

Cuanto más agradezcas, más consciente te sentirás. Cuanto más consciente te sientas, más agradecerás.

*Agradezco* al Universo, esta maravillosa oportunidad de compartir en mis escenarios de vida la gratitud, sintiéndome dispuesta a vivirme en esta experiencia, atendiéndome en la oportunidad de profundizar y explorar un terreno lleno de riqueza y abundancia. ¡Gracias!

*Gracias Gracias Gracias*

Gracias a mis sentidos, que han facilitado la experiencia.

Gracias a mi mente, que ha permitido la experiencia.

Gracias a mi corazón, que se ha involucrado en el sentir de la experiencia.

NOS VEMOS EN LA VIDA. GRACIAS POR RESPETAR NUESTRO PACTO Y ENCUENTRO. GRACIAS POR COINCIDIR EN ESTA EXPERIENCIA.

Maku Sirera Pérez

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s