“AFORTUNADOS POR LO QUE TENEMOS” 28 días de AGRADECIMIENTO”

DÉCIMO OCTAVO DÍA DE 28 DE AGRADECIMIENTO.

Personas que te muestran tu grandeza y te la dejan en tus manos para que la utilices

Maku Sirera Pérez

*DIA 1⃣8⃣*

*LA LISTA MÁGICA DE COSAS QUÉ HACER* 📝

Lo cierto es que *la gratitud es tu mejor amiga* . Siempre esta ahí, dispuesta, lista para ayudarte, no te falla ni te decepciona.

El ejercicio mágico de hoy te mostrará cómo la gratitud puede hacer muchas más cosas mágicas para ti si te apoyas en ella aún más.

Cada día surgen pequeños problemas de la vida que requieren solución. A veces nos sentimos abrumados cuando no sabemos cómo resolver una situación. Tal vez tu problema sea que no tienes suficiente tiempo para todo lo que tienes que hacer y te sientes perdido porque el día solo tiene veinticuatro horas. Puede que estés abrumado con el trabajo y desees más tiempo libre y no hallas el modo de tenerlo. Tal vez estás en casa cuidando a tus hijos y te sientes gastado y agotado sin hallar el modo de obtener apoyo que pueda darte tiempo libre. Puedes estar enfrentando un problema que necesita solución y no tienes idea donde acudir para resolverlo. Puede que hayas perdido algo y hayas intentado en vano encontrarlo, o tal vez lo estés buscando aún.

Esta lista mágica de cosas que hacer te ayudará con problemas diarios que no sabes cómo solucionar o cuando, simplemente quieres que te resuelvan algo. ¡Te vas a sorprender con los resultados!

*Cuando combinas el poder mágico de la gratitud y la Ley de Atracción, la gente, las circunstancias y las actividades deben reordenarse de tal modo que hagan precisamente lo que quieras que hagan*. No vas a saber cómo ocurrirá, ni cómo se resolverá, porque esa no es tarea tuya. *Tu tarea es simplemente estar lo más agradecido posible* por lo que quieres que te hagan en el momento, como si ya estuviera hecho. ¡Y deja que la magia ocurra!

✔ “`Haz una lista de las cosas más importantes que quieres que te hagan y te resuelvan. Titúlala “La lista mágica de cosas que hacer”. Puedes incluir cosas en la lista que no tengas tiempo de hacer, junto con cualquier otro problema actual, desde las cosas más simples hasta las situaciones de mayor magnitud en la vida. Piensa bien en cualquier área de tu vida en que necesitas que te hagan o resuelvan algo“` .

👉Cuando hayas terminado de hacer tu lista, escoge tres cosas en las que concentrar tu atención hoy, e imagina que, una por una, han sido resueltas por arte de magia. Imagina que todas las personas, circunstancias y actividades se han movilizado para hacerlo por ti, ¡Y ahora están resueltas! Y estás dando gracias masivamente porque se resolvieron.

Detente un minuto en cada una de tus tres cosas con la *convicción de que ha sido resuelta y sintiendo una enorme gratitud*.

Puedes repetir en otra ocasion el mismo ejercicio para el resto de las cosas de tu lista, pero existe poder en el simple hecho de poner las cosas que quieres ver resueltas en tu lista mágica de cosas que hacer.

Recuerda, la Ley de Atraccion dice “lo semejante se atrae mutuamente” lo cual significa que cuando estás agradecido por las soluciones como si hubieran ocurrido, atraerás todo lo que necesitas en tu vida para resolver la situación.

*Tienes que ser un imán para la solución, no un imán para el.problema.*

Estar agradecido por la solución y haberlo resuelto, atrae la solucion.

El poder mágico de la gratitud está disponible para ti y siempre lo ha estado. Sólo tienes que descubrirlo tú mismo y aprender a utilizarlo.

*EJERCICIO*

1. Enumera tus bendiciones A primera hora, haz una lista de diez bendiciones en tu vida por las que estás agradecido, y escribe por qué estás agradecido. Debes incluir una bendición por tu país, .

2. Haz una lista de las cosas o problemas más importantes que necesitas resolver. Titúlala “La lista mágica de cosas que hacer”

3. Escoge las *tres cosas* más importantes de tu lista e imagina que, una por una, todas se resolvieron mágicamente.

4. Dedícale al menos un minuto a cada cosa con la convicción de que ha sido resuelta y sintiendo una enorme gratitud.

5. Antes de irte a dormir, cada noche, toma tu piedra mágica y di la palabra mágica *GRACIAS* por lo mejor que te ocurrió en el día.

“El mundo está lleno de cosas mágicas que esperan que nuestro intelecto se agudice”

Eden Phillps

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s