“AFORTUNADOS POR LO QUE TENEMOS” 28 días de AGRADECIMIENTO”

DÉCIMO SÉPTIMO DÍA DE 28 DE AGRADECIMIENTO

Todo en el Universo es energía y como tal, el dinero también lo es. ¿Cuánto crees que mereces?.

Maku Sirera Pérez

*DIA 1⃣7⃣*

*El CHEQUE MÁGICO*

Cuando diriges el poder mágico de la gratitud hacia una condición de tu vida que percibes como negativa o que no está funcionando para ti, esa fuerza de la gratitud crea una nueva condición que elimina la anterior. Se reemplaza lo negativo por su versión en positivo.

👉Ya vimos esto en ejercicios de días anteriores, ¿recuerdas?

Eso significa que cuando llegas al punto en que sientes más gratitud por el dinero que tienes, que el miedo o frustración que sientes por no tenerlo, se crea una nueva condición que elimina la falta de dinero y la reemplaza mágicamente con más dinero.

*Todos los malos sentimientos acerca del dinero espantan al dinero y reducen la cantidad de dinero en tu vida* .

Si tienes malos sentimientos acerca del dinero (como envidia, decepción, preocupación o temor), no puedes recibir más dinero.

No importa cuán difícil sea, tienes que ignorar tu situación actual y la escasez de dinero por la que puedas estar atravesando. La manera más efectiva de hacer eso es mediante la gratitud.

*No puedes estar agradecido por el dinero y decepcionado por el dinero al mismo tiempo*.

No puedes tener pensamientos de gratitud por el dinero y preocupaciones acerca del dinero al mismo tiempo. *Cuando estás agradecido por el dinero, no solo dejas de tener pensamientos negativos que alejan el dinero, sino que estás haciendo precisamente lo que te trae dinero.*

Ya has practicado la gratitud por el dinero que has recibido y continúas recibiendo. De modo que, antes de utilizar el poder mágico de la gratitud para el dinero que deseas, necesitas entender las varias maneras y avenidas por la que el dinero y las riquezas pudieran llegar a tu vida. Porque si no agradeces cada vez que tus riquezas y tu dinero aumentan, detendrás la corriente de la abundancia hacia ti.

El dinero puede llegarte a través de un cheque inesperado, un aumento de salario, ganarte la lotería, un regalo 🎁 inesperado. Tu dinero puede aumentar cuando alguien te paga la cuenta de un café, almuerzo o cena; cuando estás a punto de comprar algo y descubres que tiene un descuento, cuando recibes un regalo de algo que necesitabas comprar. El resultado final de cada una de estas circunstancias es que cuentas con más dinero. Así que cada vez que se presenta una situación, preguntate lo siguiente: ¿Significa esta circunstancia que tengo más dinero? Si es así, necesitas estar muy agradecido por el dinero que estás recibiendo mediante esa circunstancia.

Si estás a punto de comprar algo y un amigo ofrece prestártelo o regalártelo porque no lo usa, o si estás planeando un viaje y te enteras de un descuento, tu dinero aumenta mágicamente mediante algún ahorro ¿Te das cuenta de las situaciones ilimitadas en que puedes recibir dinero?

Probablemente hayas vivido alguna de estas situaciones en alguna ocasión y, aunque no te hayas dado cuenta en aquel momento, te ocurrieron porque las atrajiste hacia ti. Pero cuando la gratitud se convierte en tu manera de vivir, ¡vas a atraer situaciones mágicas todo el tiempo!

Mucha gente lo llama suerte, pero cada vez que recibes dinero o algo que cuesta dinero, se debe al resultado de tu gratitud. *Cuando combinas la alegria y gratitud, cuentas con una fuerza magnética que continuará atrayendo más y más abundancia*.

✔ “`El ejercicio mágico de hoy sobre el dinero que deseas, ha sido asombroso para mucha gente. Te voy a enviar un cheque mágico en blanco del Banco de la Gratitud que debes imprimir y llenar a tu nombre. Llena el espacio de la cantidad con la cifra de dinero que necesitas para comprar algo que deseas, de esta manera sentirás más gratitud por el dinero cuando sabes en que lo vas a gastar.“`

👉El dinero es un medio para obtener lo que deseas, pero no es el resultado final. Si piensas en el dinero en sí no podrás sentir tanta gratitud. *Cuando imaginas que vas a obtener las cosas que realmente deseeas, o hacer las cosas que realmente quieres hacer, sentirás mucha más gratitud* que si solamente estuvieras agradecido por el dinero.

Puedes comenzar por una cantidad más pequeña en tu primer cheque mágico y después que recibas esa cantidad, puedes continuar aumentando las cantidades en tus próximos cheques. El beneficio de comenzar con un monto pequeño es que cuando lo recibas mágicamente sabrás que lo lograste, sabrás que la magia de la gratitud funcionó y la alegría y gratitud que sientas, haran que las cantidades mayores te resulten más creíbles. 📈

✅ Una vez que hayas rellenado el cheque mágico, sostenlo en tu mano y piensa en la cosa especifica que desees obtener con ese dinero. Imagínate utilizando ese dinero para obtener aquello que deseas y muestra la mayor dosis de entusiasmo y gratitud posible.

Tal vez desees ese dinero para comprarte unos zapatos, imagínate comprando los zapatos y siente esa alegría de tenerlos ya. Si quieres el dinero para viajar al extranjero, imaginate comprando el boleto de avión o bus, sientete feliz y agradecido como si ya lo hubieses recibido. ✈

Después de completar estos pasos, llévate el cheque mágico contigo hoy o colócalo en un sitio que puedas verlo a menudo. Por lo menos dos veces al día, toma el cheque mágico en tus manos, imagínate utilizando el dinero en lo que deseas, y siéntete lo más agradecido y emocionado posible, como si lo estuvieras haciendo realmente . Si quieres puedes hacerlo más veces al día.

Al final del día, puedes colocarlo en el espejo del baño, en la nevera, debajo de tu piedra mágica, usarlo como imagen de tu computador, de tu teléfono. *Cada vez que veas tu cheque mágico, siéntete como si ya lo hubieses recibido, y siéntete que ahora puedes comprar lo que deseas.*

Cuando hayas recibido el dinero del cheque mágico o lo que deseas comprar con ese dinero, por otra vía igualmente mágica, sustituye el cheque por otro por una nueva cantidad para algo que realmente desees, y continúas con el ejercicio todo el tiempo que desees.

*EJERCICIO* :

1. Enumera tus bendiciones. A primera hora, haz una lista de diez bendiciones en tu vida por la que estás agradecido, y escribe porque estas agradecido. Debes incluir una bendición por tu país,

2. Rellena tu cheque mágico por la cantidad de dinero que desees recibir, junto a tu nombre y la fecha de hoy.

3. Lleva el cheque mágico contigo hoy y colócalo en un lugar en que lo veas a menudo. Por lo menos dos veces al día, toma el cheque en tus manos, imagínate utilizando el dinero para lo que desees y siéntete tan agradecido como si lo estuvieses haciendo realmente.

4. Al final del día, coloca el cheque mágico en un lugar en que lo veas a diario. Cuando hayas recibido el dinero de tu cheque o lo que desees para lo que querías utilizar el dinero, reemplázalo con un nuevo cheque por una nueva cantidad, para algo que realmente desees y repite los pasos del 2 al 4.

5. Antes de irte a dormir, cada noche toma tu piedra mágica y di la palabra mágica *GRACIAS* por lo mejor que te ocurrió en el día.

〰➿〰

” *En el Universo mágico no hay coincidencias ni accidentes. Nada ocurre a menos que alguien lo disponga* “

William Burroughs

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s