“AFORTUNADOS POR LO QUE TENEMOS” 28 días de AGRADECIMIENTO”

DÉCIMO SEXTO DÍA DE 28 DE AGRADECIMIENTO

Observo todo lo que soy y todo lo que tengo. Mi alma engrandece mi cuerpo y lo sana.

Maku Sirera Pérez

*DIA 1⃣6⃣*

*MAGIA Y MILAGROS EN LA SALUD*

*Debemos sentirnos saludables, energizados y llenos de felicidad, porque así es como ejercemos nuestro derecho a una salud plena*. La realidad es que muchas gentes no se sienten así a menudo o tal vez nunca. Muchas personas están lidiando con enfermedades, problemas con el funcionamiento de sus cuerpos o sufriendo depresión y otros problemas mentales, todos estados de salud que no son buenos.

*La gratitud es una de las maneras más rápidas de comenzar a hacerte sentir mágicamente la salud plena que tu cuerpo y mente deben tener.*

Todos los milagros de curación que vemos no son más que la restauración instantánea de la salud plena en un cuerpo en el que antes sólo había una salud menos que plena y perfecta.

_El poder mágico de la gratitud aumenta la corriente natural de la salud hacia la mente y el cuerpo_ , y ayuda al cuerpo a curarse más rápidamente según se ha demostrado en numerosos estudios. El poder de la gratitud funciona de la mano del cuidado del cuerpo, la nutrición y cualquier otra asistencia médica que puedes haber escogido.

👉Cuando tu cuerpo sufre algún tipo de enfermedad o trastorno, es comprensible que puedas tener sentimientos negativos como preocupación, frustración o miedo. Sin embargo, los sentimientos negativos de la salud no restauran la salud.

Es más, tienen el efecto contrario, reducen la salud aún más. Para mejorar tu salud, necesitas remplazar los sentimientos negativos con buenos sentimientos y la gratitud es la mejor forma de hacer esto.

Cuando hay algo que no te gusta de tu cuerpo , no estás siendo agradecido con él. *Por Ley de Atracción, las quejas sobre tu cuerpo te traen más problemas de los cuales quejarte*. Es así que las quejas acerca de tu cuerpo ponen en riesgo tu salud.

Puede que estés enfermo o no estés bien ahora, o sientas dolor, pero si estás leyendo estas palabras continúas recibiendo el milagro de la salud.

El ejercicio de hoy ” _Magia y Milagros de la salud”_ está diseñado para mejorar drásticamente tu salud y felicidad. Vamos a tomar un triple enfoque para acelerar resultados

✔ *Primer paso*: LA SALUD QUE HAS RECIBIDO (El pasado).

“`Piensa en la buena salud que has disfrutado a lo largo de tu niñez, adolescencia y vida adulta. Piensa en los tiempos en que te sentías llenos de energía y eras feliz. Evoca tres instancias separadas en las que te has sentido en la cima del mundo, di la palabra mágica GRACIAS, y siente sincera gratitud por esas instancias.“`

✔ *Segundo Paso* LA SALUD QUE CONTINÚAS RECIBIENDO (Presente)

“`Piensa en la salud que continúas recibiendo hoy, y siente gratitud por cada órgano, sistema y sentido físico que actualmente funciona bien en tu cuerpo. Piensa en tus brazos, manos, piernas, ojos, oído, hígado, riñones, pulmones, cerebro, corazón. Escoge cinco funciones de tu cuerpo que están bien y, entonces, una por una, pronuncia mentalmente la palabra mágica, GRACIAS, por cada una.“`

✔ *Tercer Paso*: LA SALUD QUE QUIERES RECIBIR (Futuro)

“`Vas a escoger una cosa que desees mejorar de tu cuerpo para este ejercicio, le vas a aplicar el poder mágico de la gratitud de la siguiente manera: Cuando das gracias por el estado ideal de algo, has iniciado un movimiento para recibir de vuelta ese estado ideal“` .

👉Con frecuencia cuando a alguien se le diagnostica una enfermedad de algún tipo, esa persona no sólo hablará mucho de la enfermedad, sino que también averiguará sobre la enfermedad, y reunirá informacion sobre los posibles síntomas de empeoramiento, y sus temidos desenlaces.

Concentrará su completa atención en la enfermedad. *Por Ley de Atracción no podemos hacer que desaparezca un problema mediante la concentración en él. Lo que tenemos que hacer es lo contrario, concentrarnos en el estado ideal de salud que se desea*.

✅ Dedica un minuto a imaginar un momento de tu vida en que has tenido tu salud ideal. Ve tu cuerpo mentalmente en el estado que quisieras que esté, agradécelo como si ya lo hubieses recibido.

Si deseas que tus riñones recuperen mágicamente tu salud, agradece tener riñones fuertes y saludables que filtran y descartan toda la materia inservible de tu cuerpo.

Si deseas que mágicamente se restaure la salud de tu sangre, agradece la sangre pura y saludable que distribuye oxigeno en tu cuerpo.

Si quieres restaurar la salud de tu corazón, agradece que tienes un corazón fuerte y saludable que mantiene el bienestar de cada órgano.

*Cualquiera cosa que desees mejorar, imagínate primero en ese estado ideal y entonces agradécelo como si ya lo hubieses recibido*.

Este ejercicio puedes hacerlo varias veces al día y todos los días que desees hacerlo.

*EJERCICIO*

1. Enumera tus bendiciones. A primera hora, haz una lista de diez bendiciones en tu vida por las que estás agradecido, y escribe porque estas agradecido. Debes incluir una bendición por tu país.

2. Escoge 3 instancias separadas en tu vida cuando te sentiste en la cima del mundo y da gracias por esos momentos.

3. Piensa en cinco funciones de tu cuerpo que están bien y da gracias por todas, una por una.

4. Escoge una cosa en tu cuerpo que quieras mejorar y dedica un minuto a imaginarte en ese estado ideal de tu cuerpo o de tu salud. Entonces, da gracias por ese estado ideal.

5. Antes de irte a dormir, cada noche, toma tu piedra mágica y di la palabra mágica *GRACIAS* por lo mejor que te ocurrió en el día.

〰➿〰

” *Los milagros no son contrarios a la naturaleza; solo contrarios a lo que sabemos acerca de la naturaleza .* “

San Agustin

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s