“AGRADECIDAS POR LO QUE TENEMOS” 28 días de AGRADECIMIENTO

DÉCIMO QUINTO DÍA DE 28 DE AGRADECIMIENTO

La persona que aparece en nuestras vidas, es la persona correcta para cada momento de nuestro ciclo.

Maku Sirera Pérez

*DIA 1⃣5⃣*

*REPARA MÁGICAMENTE TUS RELACIONES* 💑

Si tienes una relación difícil o que hayas terminado, estás sufriendo porque tienes el corazón hecho pedazos, le guardas rencor a alguien, culpas a alguien por algo…💔 puedes cambiar esa situación a través de la gratitud.

*La gratitud mejorará mágicamente cualquier relación difícil*, una pareja, un hijo, un socio, un jefe, un compañero de trabajo, un vecino, un padre, un amigo, un suegro.

Cuando nos enfrentamos a una relación difícil, en casi ningún caso nos sentimos agradecidos por esa persona. Más bien estamos alterados culpándola por los problemas que hemos tenido con ella.

*Culpar a alguien nunca va a mejorar la relación ni mejorará tu vida*. Es más, mientras más culpes a esa persona, peor será la relación con ella.

Los malos sentimientos hacia otra persona queman tu vida. Pero la gratitud los elimina.

Por ejemplo: Si tienes una mala relación con un suegrx. Mira a tu pareja y piensa que de no ser por él o ella no lo tendrías contigo. Dale gracias todos los días por haberlo traido al mundo.

Si estás sufriendo por una relación amorosa, usa el poder mágico de la gratitud para transformar tu dolor. *La gratitud convierte el dolor emocional en felicidad y lo sana más rápidamente que ningún otro remedio*, sin olvidar la reflexión de ser consciente, de que tipo de relación estás consintiendo, si existe reciprocidad y correspondencia en ella, agradece tanto si tomas la decisión de seguir o de levantarte de la relación y decir basta. Agradece.

✔ “`Siéntate y haz una lista de diez cosas que agradecer a la persona que has escogido. Haz memoria, revisa la historia de la relación y haz una lista de las cualidades magníficas de esa persona o de lo que recibiste de ella. Piensa en tu relación con esa persona antes de que se deteriorara o terminara“`.

Este ejercicio mágico no es sobre quien tiene la razón o no. No importa lo que sientas que haya hecho, no importa lo que te haya dicho, hecho o dejado de hacer. Tú puedes mágicamente sanar la relación, esto, no significa seguir o que el otro cambie, significa que tú cambias e inevitablemente cambiará tu energía.

YA SABES QUE SUCEDE CON AL ENERGÍA, NO SE DESTRUYE, SE TRANSFORMA.

Hay oro en toda relación, aún en las difíciles y para enriquecer todas tus relaciones y tu vida tienes que encontrar ese oro. Cuando excaves y encuentres una pepita de oro, anótalo y dirígete a la persona por su nombre y expresa tu gratitud asi:

_(Nombre), estoy agradecido por_ __________

*Ejemplo* :

Carlos, te agradezco todo lo que hiciste para que nuestro matrimonio funcionara, porque doce años significa lo que intentaste.

Carlos te agradezco nuestra hija, la alegría de ella todos los días, no hubiera existido sin ti.

Carlos te agradezco haber sido un maestro de organización.

…y así.

Cuando hayas terminado tu propia lista de diez cosas por las que agradecer a esa persona que escogiste, debes sentirte mucho mejor acerca de esa persona y de la relación.

Si usas el poder mágico de la gratitud para mejorar tu relación actual, verás que tu relación comienza a cambiar milagrosamente ante tus ojos. 💞 Sólo hace falta una persona para cambiar mágicamente una relación a través de la gratitud, aunque, es la persona que usa la gratitud la que recibe los beneficios durante toda su vida.

*EJERCICIO* :

1. A primera hora, haz una lista de 10 agradecimientos en tu vida por las que estás agradecida… debes incluir una bendición por ti misma. Añade 10 más por tu ser querido, si te encuentras en un proceso de duelo y pérdida.

Escribe por qué estás agradecida por cada una.
Ve atrás y lee mentalmente o en voz alta tu lista, y repite las palabras mágicas: Gracias, Gracias, Gracias.

2. Escoge una relación difícil, problemática, que haya terminado o tengas en este momento, y desees mejorar.

3. Deténte y haz una lista de diez cosas que agradeces a la persona que has escogido.

4. Antes de irte a dormir cada noche, toma tu piedra mágica y di la palabra mágica *GRACIAS* por lo mejor que te ocurrio en el día.

〰➿〰

” *Aferrarse a la ira es como agarrar un carbón encendido con la intención de lanzarselo a alguien; tú eres el que te quemas.”*

Gautama Buda

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s