“AFORTUNADOS POR LO QUE TENEMOS” 28 días de AGRADECIMIENTO

NOVENO DÍA DE 28 DE AGRADECIMIENTO

Todo en el Universo es vibración, el dinero sólo es el reflejo de quién vibra y cómo en su presencia.

Maku Sirera Pérez

*DIA 9⃣*

*EL MAGNETISMO DEL DINERO* 💰💰

*La gratitud es riqueza, la queja es pobreza, es la regla de oro de tu vida, en tu trabajo, tus relaciones, tu dinero* . Mientras más agradecido estés de tu dinero, aunque sea poco, más riqueza recibirás. Y mientras más te quejes acerca del dinero, más pobre te volverás.

El ejercicio mágico de hoy convierte una de las mayores razones por las que las personas más nos quejamos, en un acto de gratitud. De esta manera se adquiere el doble poder para cambiar las circunstancias acerca del dinero. ➡ Estarás reemplazando una queja que te hace pobre, con gratitud que mágicamente te trae más riqueza.

La mayoría de las personas no somos conscientes de cuanto nos quejamos acerca del dinero, pero cuando no lo tenemos, nos quejamos sin parar.

👉*Las quejas surgen en la mente al igual que en las palabras y la mayoria de veces no se es consciente de ello*.

Si en este momento no tienes suficiente dinero para pagar tus deudas, ésta de hoy puede convertirse en una de las tareas más difíciles.

Puede parecer que hay más cuentas que dinero con qué pagarlas. Pero si te quejas de tus cuentas, lo que estás haciendo es quejarte acerca del dinero y las quejas te mantienen en pobreza.

Si no tienes suficiente dinero, lo último que harías, en circunstancias normales, sería *estar agradecido por tus deudas*, 👉sin embargo *es exactamente lo que debes hacer para recibir más dinero* .

Debes estar agradecido por los bienes y servicios que has recibido, por los cuales te han enviado las facturas. Es algo simple que te puede convertir, literalmente, en un imán para el dinero.

*Para estar agradecido por una deuda, piensa en lo mucho que te beneficiaste con los productos o servicios facturados*.

Si es un pago de alquiler o hipoteca, agradece que tienes una casa 🏠 donde vivir. Imagina que la única manera en que puedas vivir en una casa sea ahorrando la cantidad total del dinero y pagándola en efectivo. Mucha gente viviría en la calle, de modo que agradece a los dueños de esas casas que te la alquilaron.

Si estás pagando la cuenta de luz, agua o cable, piensa cuando te estés bañando, lavando, cocinando, viendo TV… Agradece que puedas utilizar esos servicios. 🚿🚰📺

Si estás pagando teléfono o Internet, imagina lo difícil que sería tu vida si tuvieses que viajar distancias para hablar con cada persona. Piensa en todas las veces que has podido llamar y comunicarte con personas, en todas las veces que has enviado y recibido correos electrónicos, o acceder a información gracias al proveedor de este servicio.

Todos estos servicios están a tu alcance, así que agradécelo y agradece que esas compañías confían en ti y te proveen sus servicios antes que los hayas pagado.

📝 Escribe en cada factura que pagues, de ahora en adelante, las palabras mágicas GRACIAS – PAGADO.

Cuando no tengas el dinero para pagar la factura o deuda, coloca en ella las palabras mágicas GRACIAS POR EL DINERO. Tan pronto tengas el dinero para pagar, colocas GRACIAS – PAGADO.

✔ “`Hoy, toma cualquier cuenta que tengas por pagar y utiliza el poder mágico de la gratitud, escribiendo en ella “Gracias por el dinero”, y siente gratitud por tener el dinero para pagarla, aunque no lo tengas.“`

👉Si recibes y pagas la mayoría de tus deudas por Internet, cuando recibas la cuenta reenvíatela por correo electrónico a ti mismo, y escribe en el asunto “GRACIAS POR EL DINERO”.

✅ *Busca 10 cuentas que hayas pagado y escribe en cada factura las palabras mágicas: “GRACIAS – PAGADO*”. Siéntete lo más agradecido posible por tener dinero para pagarla. Mientras más gratitud sientas por las cuentas que has pagado, mayor será la cantidad de dinero que atraerás mágicamente como un imán.

*A partir de este momento podrás hacer que ésta sea tu rutina cada vez que pagues una cuenta o factura*.

Piensa en el servicio que obtuviste y escribe sobre ella las palabras mágicas “GRACIAS – PAGADO”, y si no tienes dinero para pagarlo, usa el poder mágico de la gratitud y escribe “Gracias Por El Dinero”. Siéntete como si estuvieses dando las gracias porque tienes el dinero para pagar.

Sentir gratitud por el dinero que has pagado, garantiza que recibas más. *La gratitud es como una hebra dorada magnética pegada a tu dinero*. 💰 Siendo así, cuando pagas a alguien, el dinero siempre te regresa, a veces en igual cantidad, a veces diez veces más. La abundancia de lo que recibes de vuelta no depende de cuanto dinero das, sino de la gratitud que sientas al dar.

*EJERCICIO*

1. Enumera tus bendiciones. A primera hora, haz una lista de diez bendiciones en tu vida por la que estás agradecido, y escribe por qué estás agradecido. Debes incluir una bendición por tu país.

2. Toma algunas cuentas pendientes por pagar, utiliza el poder mágico de la gratitud, escribiéndole a cada una GRACIAS POR EL DINERO.

3. Toma diez cuentas que hayas pagado y escribele a cada una GRACIAS – PAGADO. ¡Sientete verdaderamente agradecido de que tuviste dinero para pagar cada cuenta.

4. Antes de irte a dormir, cada noche toma tu piedra mágica y di la palabra mágica *GRACIAS* por lo mejor que te ocurrió en el día.

〰➿〰

” *_Las personas que esperan por una varita mágica, no se dan cuenta de que ellas son la vara mágica_* “

Thomas Leonard

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s