“AGRADECIDAS POR LO QUE TENEMOS” 28 días de AGRADECIMIENTO

SEXTO DÍA DE 28 DE AGRADECIMIENTO

Afortunados somos de contar con días que nos llenan de abundancia por el hecho se sentirlos.

Maku Sirera Pérez

DIA 6⃣

*TRABAJO MÁGICO*

¿Cómo puede una persona que ha nacido en la pobreza total, que comienza sin nada y con muy poca educación, llegar a ser Presidente, una celebridad o construir un imperio y convertirse en una de las personas más adineradas del mundo?…

¿Cómo dos personas pueden comenzar una misma carrera y una de ellas avanza de un éxito a otro mayor, mientras que la otra trabaja hasta desplomarse con poco éxito, no importa cuanto se esfuerce?

El eslabón perdido es la gratitud… porque *según la Ley de Atracción, una debe estar agradecida por lo que tiene para atraer éxito.*

Para tener éxito o aumentar las cosas buenas en tu trabajo o tarea (tales como oportunidades, ascensos, dinero, ideas brillantes, inspiraciones y apreciación), *es esencial sentir gratitud por tu trabajo*. _Mientras más gratitud sientas ¡más cosas tendrás por las que estar agradecido!

*Recuerda* : A cualquiera que sienta *gratitud* (en este caso, por su trabajo) se le dará más, y tendrá en abundancia. A cualquiera que NO sienta *gratitud* (por su trabajo) aún lo que tiene le puede esfumar o mantener en el mismo lugar de siempre, con las mismas quejas de siempre.

*Cuando sientes gratitud por tu trabajo,* automáticamente aportarás más y cuando aportas más a tu trabajo, *aumentas el dinero y el éxito regresará a ti y se quedará un tiempo.*

Si todo en el Universo es energía y la energía conversa por vibración ¿Por qué van a querer quedarse el éxito o/y la abundancia, al lado de personas que se quejan o desprecian el éxito o la abundancia de quien las tiene?

La cantidad de tu gratitud es exactamente proporcional a lo que recibes a cambio_. ¡Tú tienes el control de lo que recibes, dependiendo de la gratitud que ofrezcas! 🤗💕

Si eres dueña de un negocio, el valor de tu negocio aumentará o disminuirá dependiendo de tu gratitud.

*Mientras más agradecida estés por tu negocio* , por tus clientes y tus empleados, *más crecerá y prosperará el negocio.*

PURA ENERGÍA, PURA CONVERSACIÓN

Si eres madre o padre y tu trabajo es cuidar a tus hijos y administrar tu hogar, busca cosas que agradecer en este momento de tu vida. Es casi siempre una oportunidad que se da una vez en la vida.

Cualquiera que sea tu trabajo, debes disfrutarlo y sentirte entusiasmada por ir a trabajar cada día; te lo mereces.

Si no te sientes así respecto a tu trabajo actual, o si no es el trabajo de tus sueños, es urgente e imprescindible, para lograr el trabajo de tus sueños, agradecer el que ya tienes.

Imagina que tienes un Jefe invisible (tu mente subconsciente) y que tu tarea es llevar un registro de tus pensamientos y sentimientos acerca de tu trabajo. Tu jefe te sigue a donde vayas hoy, con un cuaderno y un lápiz tomando notas. 📝 Cada vez que encuentres en tu trabajo algo por estar agradecido, él tomará notas.

✔ “Tu tarea es encontrar el mayor número de cosas por la que agradeces tu trabajo, de manera que, al final del día, tu jefe tenga una larga lista de tus gratitudes por tu trabajo.”

Mientras más larga sea la lista, mayor será la magia que tu Jefe pueda aplicar sobre el reconocimiento a tu valía; dinero, éxito, trabajo, oportunidades, diversión y tu sentido de realización.

*EJERCICIO*:

1. A primera hora, haz una lista de 10 agradecimientos en tu vida por las que estás agradecida… debes incluir una bendición por ti misma. Añade 10 más por tu ser querido, si te encuentras en un proceso de duelo y pérdida.
Escribe por qué estás agradecida por cada una.

Ve atrás y lee mentalmente o en voz alta tu lista, y repite las palabras mágicas: Gracias, Gracias, Gracias.

2. Cuando estés hoy en tu trabajo, imagina que tienes un Jefe invisible siguiéndote a todas partes, tomando notas de tus pensamientos y palabras. Tu tarea hoy será encontrar el mayor número de cosas que agradecer a tu trabajo.

3. Cada vez que encuentres una gratitud, di: _Estoy agradecida por_ _______

4. Haz que tu Jefe tome notas cada vez que encuentres algo. Él sólo tomará notas cuando PIENSES O DIGAS algo por lo que estás agradecida en tu trabajo.

5. Antes de irte a dormir, como cada noche, toma tu piedra mágica y di la palabra mágica *GRACIAS* por lo mejor que te ocurrió en el día.

” *Si tomas cualquier actividad, cualquier arte, disciplina, habilidad y la impulsas lo más lejos que pueda ir, más allá de donde ha podido llegar antes, hasta el límite más desenfrenado de todos los límites, entonces lo estarán obligando a entrar en el reino de lo mágico”*

Tom Robbins

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s