“AFORTUNADOS POR LO QUE TENEMOS” 28 días de AGRADECIMIENTO

QUINTO DÍA DE 28 DE AGRADECIMIENTO



El dinero es energía, depende de la atención y de la intención vibrará para quedarse o para marcharse.
Maku Sirera Pérez

DIA  5⃣

DINERO MÁGICO

Si hay escasez de dinero en tu vida, entiende que sentirte preocupado, envidioso, celoso, decepcionado, desalentado, dudoso y atemorizado acerca del dinero nunca podrá traerte dinero, porque esos sentimientos se originan en una falta de gratitud por el dinero que tienes.

Quejarte acerca del dinero, discutir sobre el dinero, frustrarte por el dinero, criticar el costo de algo o hacer que otra persona se sienta mal por el dinero, NO son actos de gratitud. La situacion financiera en tu vida no podrá nunca mejorar desde esa perspectiva, sólo se pondrá peor se pondran peor. 💸

No importa cuál sea tu situación actual, la simple idea de que no tienes suficiente dinero es un acto de ingratitud hacia el dinero que tienes.

👉Te propongo quitarte de la mente la situación actual y, en cambio, sentirte agradecido por el dinero que ya tienes, de tal modo que el dinero en tu vida ¡pueda aumentar mágicamente!

RECUERDA : A cualquiera que sienta gratitud (por el dinero, en este caso) se le dará más, y tendrá en abundancia. A cualquiera que NO sienta gratitud (por el 💰) aún lo que tiene se le puede esfumar.

Sentirte agradecido por el dinero cuando tienes poco, es un desafio para cualquiera, sin duda. Pero cuando entiendas que nada cambiará hasta que estés agradecido, te sentirás inspirado a hacerlo.

✔ Durante el día, vas a pensar en tu niñez, antes de que tuvieses dinero poco o mucho. Recuerda cuando alguien pagó dinero por ti, pronuncia y di la palabra mágica GRACIAS con todas tus fuerzas, sintiendo gratitud .

Piensa 🤔, cuando niñX 👶🏻👧🏼:

☑¿Tenías comida en tu mesa?
☑¿Vivías en un hogar?
☑¿Recibiste educación?
☑¿Cómo ibas a la escuela?
☑¿Tenías libros, cuadernos, lápices?
☑¿Viajaste a algún lugar en vacaciones?
☑¿Cuáles fueron los regalos de cumpleaños y de Niño Jesús?
☑¿Tenías ropa, juguetes?
☑¿Te llevaron al médico, odontólogo?
☑¿Tenías cepillo de diente, pasta de diente, champú, jabón?
☑¿Viste TV?
☑¿Tenías luz, agua?

Todo eso cuesta dinero y tú lo tenías…. ¡Sin costo alguno!

Al evocar estos recuerdos de tu niñez y juventud, te darás cuenta de cuántas cosas recibías que representaban dinero bien ganado. Agradece cada instancia y cada recuerdo, porque cuando puedes sentirte agradecido por el dinero que has recibido en el pasado , ¡ Tu dinero aumentará mágicamente en tu futuro !

✔ Toma un billete (el de más alta denominación que tengas) y colócale una pegatina (papel con adhesivo, post-it) y colocale “GRACIAS POR EL DINERO QUE HE RECIBIDO DURANTE TODA MI VIDA“.

👉Lleva tu billete mágico contigo durante el día en tu bolsillo o cartera y, al menos dos veces en el dia, sácalo y sostenlo en tus manos, lee la afirmación y agradece la abundancia que has recibido durante tu vida.

Mientras más sincero seas y más lo sientas, más pronto verás cambios milagrosos en tu vida .

Nunca sabrás cómo va a aumentar tu dinero, pero verás muchas circuntancias cambiar para tener más dinero.

A partir de mañana, pon tu billete mágico en un sitio donde continues viéndolo todos los días para recordarte que debes agradecer la abundancia de dinero que se te ha dado, sin olvidar nunca que mientras más mires tu billete mágico y agradezcas el dinero que tienes y se te ha dado, más magia atraeras. 💰💵💷

Abundancia de gratitud por el dinero equivale a abundancia de dinero.

Si te quejas de alguna situación relacionada con dinero, sea en palabra o en pensamiento, pregúntate: ¿Estoy dispuesto a pagar el precio de esta queja? Porque esta queja hará más lento o detendrá el fluir del dinero. 🚫

👉A partir de hoy, prométete a ti mismo que cada día que recibas dinero, ya sea por salario, reembolsos, descuentos, regalos de cosas que cuesten dinero, lo agradecerás sinceramente diciendo la palabra mágica GRACIAS* . Gracias por el Dinero recibido y el que he recibido durante toda mi vida.

EJERCICIO

  1. Enumera tus bendiciones, a primera hora, haz una lista de diez bendiciones en tu vida por la que estás agradecido, debes incluir una bendicion por tu país, y escribe por qué estás agradecido.
  2. Siéntate y piensa en tu niñez, y recuerda todo lo que recibiste y te fue dado sin costo alguno.
  3. Al evocar cada recuerdo de cuando alguien pagó dinero por ti, pronuncia la palabra mágica GRACIAS con todas tus fuerzas sintiendo gratitud.

  4. Toma tu billete mágico y colócale una pegatina con letras grandes, escribe: GRACIAS POR EL DINERO QUE HE RECIBIDO DURANTE TODA MI VIDA.

  5. Lleva el billete mágico contigo hoy en tu bolsillo o cartera. Tómalo en tus manos al menos dos veces en el día, lee la frase que escribiste y agradece sinceramente la abundancia de dinero que tienes y has tenido.
  6. Mañana coloca tu billete mágico en un lugar en que lo veas todos los días, y te recuerde agradecer por el dinero que tienes y has tenido durante tu vida.
  7. Antes de irte a dormir cada noche, toma tu piedra mágica y di la palabra mágica GRACIAS por lo mejor que te ocurrió en el día.


         〰➿〰

“La gratitud es Riqueza. La queja es Pobreza .”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s