“AFORTUNADOS POR LO QUE TENEMOS” 28 días de AGRADECIMIENTO

TERCER DÍA DE 28 DE AGRADECIMIENTO

 

No eres tú sino yo, no es por ti sino por mi que decido responsabilizarme  eligiendo la Paz. Agradecer nos conecta y nos re-descubre.

Maku Sirera Pérez

DIA  3⃣

RELACIONES MÁGICAS

Imagina que fueras la única persona en la tierra… 😳 No tendrías deseos de hacer nada. ¿Qué sentido tendría crear una pintura si nadie pudiera verla? ¿Qué sentido tendría inventar algo, si nadie pudiera usarlo? No habria placer ni alegría en tu vida.

Es el contacto y las experiencias con otras personas lo que trae alegría y propósito a tu vida.

Es por ello que las relaciones afectan tu vida más que ninguna otra cosa, y constituyen los canales más poderosos para que la gratitud comience mágicamente a cambiar tu vida.

👉Por cada queja , en pensamiento o palabra (energía ), que tengas sobre otra persona, tiene que haber diez bendiciones para que la relacion florezca.

Si hubiera menos de diez bendiciones por queja, la relación se deterioraria. 💔 Si la relación es un matrimonio, lo más probable es que termine en divorcio.

La gratitud hace que las relaciones florezcan. A medida que aumentes tu gratitud por cada relación, recibirás mágicamente abundancia de felicidad y cosas buenas en esa relacion… La gratitud por tus relaciones, no cambia sólo tus relaciones, sino que te cambia a ti. 💞

No importa cuál sea tu temperamento actual, la gratitud te dará más paciencia, entendimiento, compasión y bondad , al punto que ni tú mismo te reconocerás.

Las irritaciones que una vez sentiste, y las quejas que tenías acerca de tus relaciones desaparecerán porque, cuando estás totalmente agradecido por otra persona, no hay nada que quieras cambiar en ella.

Las palabras son muy poderosas, así que cuando te quejas de alguien, estás en realidad haciendole daño a tu vida. Es tu vida la que sufre.

Bajo la Ley de Atraccion, cualquier cosa que piensas o dices de otra persona la estás atrayendo hacia ti . Esta es la verdadera razón por la que las mentes y maestros más brillantes del mundo nos han dicho que seamos agradecidos. 😍

El ejercicio mágico de hoy es estar agradecido por las personas ¡tal como son! Aún si en este momento tus relaciones sean buenas, mejorarán con mayor magnificencia mediante este ejercicio.

✔ Escoge tres de tus relaciones más cercanas por las que estás agradecido. Sólo tres personas, siempre y cuando tengas una foto de esa persona sola o de ustedes dos juntos.

➡ Puedes escoger pareja, hijos, padres, socios, hermanos, abuelos, tíos, amigos, vecinos, jefes… quien sea.

Una vez seleccionadas las personas con sus respectivas fotografías 📷 estarás listo para poner en acción la Magia.
La foto puede ser en tu móvil, físicas o en ordenador.

✔ Siéntate y piensa en las cosas que agradeces a cada una de las personas que escogiste. ¿Cuáles son las cosas que más te agradan? ¿Cuáles son sus mejores cualidades?

➡ Podrías estar agradecido por su paciencia, su capacidad de escucharte, su talento, fortaleza, buen juicio, sabiduría, su sentido del humor, sus ojos, su cariño, su sonrisa, su amor, por enseñarte valores, su buen corazón, por las cosas que disfrutas con esa persona, porque te cuidó, te apoyó, porque estuvo pendiente de ti…

Después de que pases un tiempo pensando en las cosas que agradeces de esas personas, coloca su fotografía frente a ti,  busca tu cuaderno y escribe las 5⃣ cosas que más agradeces de cada uno. 😍

👀 Mira la foto de la persona mientras haces la lista. Comienza cada oración con la palabra mágica Gracias, luego el nombre de la persona, y después las cinco razones por las que estás agradecido.

EJEMPLO

Gracias , por __ , _ , __ , y ._

Gracias Mamá Caela por enseñarme a rezar, por desenredar mi cabello con tanto cuidado, por ser mi compañera y mi guía, por los mejores corazoncitos de arepa con mantequilla y por sembrar en mí el amor por la familia.

Lleva hoy las fotografias contigo , y ponlas donde puedas verlas varias veces en el día. Cada vez que las veas, exprésales tu gratitud, pronunciando la palabra mágica Gracias .

👉Debes hacerlo, como mínimo, 3 veces en el dia, siguiendo el procedimiento.

😍 Ahora ya sabes cómo utilizar el poder mágico de la gratitud para transformar relaciones en relaciones mágicas.

Este ejercicio puedes repetirlo las veces que desees, mientras más puedas agradecer las cosas buenas de cada una de tus relaciones, más pronto cambiará, milagrosamente, cada relación en tu vida. 💞

EJERCICIO

  1. Enumera tus bendiciones a primera hora. Haz una lista de 10 bendiciones en tu vida por las que estás agradecido. Por favor, incluye una bendición por tu país, y escribe por qué estás agradecido.
  2. Escoge a tres de tus relaciones más cercanas y obtén una fotografia de cada una. 📷💞
  3. Con la foto frente a ti, escribe (en tu cuaderno) 5⃣ cosas por las que sientas la mayor gratitud de cada persona.
  4. Comienza cada oracion con la palabra magica GRACIAS, seguida del nombre y luego la razón de tu gratitud.
  5. Lleva durante el día las fotografias contigo, colócalas en un sitio visible, y cada vez que las veas, háblale mirando su rostro, agradeciéndole con la palabra mágica GRACIAS. 💞👀
  6. Antes de irte a dormir, cada noche, toma tu piedra mágica y di la palabra GRACIAS por lo mejor que te ocurrió en el día. ✨🌜


“Sólo puede decirse que estamos vivos, en aquellos momentos en que nuestros corazones están conscientes de nuestros tesoros .”
Thornton Wilder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s