JESHUA BEN JOSEPH ” Dentro de tú SER encuentro mi SER”

Dentro de tú SER encuentro mi SER.

” Desde la comprensión, Amándote me amo. Amándome te amo”.

JESHUA Ben Joseph

Hoy, para el mundo Cristiano da comienzo un camino de significados y contradicciones, de cultos y actos desde muchas miradas y sentimientos que conducen, en muchos lugares de este planeta, a unificar emociones y formas de mirar, desde un concepto particular, el AMOR.

Hoy, hace más de 2000 años, un hombre tuvo la capacidad de revolucionar el mundo, los conceptos,  las formas, los significados y a la humanidad como “ente” y generadora de realidades.

Hoy, podemos recoger ese legado de total atrevimiento en una época de carencias humanas y divinas separadas de la esencia de nuestra propia esencia y que nos dió la posibilidad de elegir crear un cambio que hasta el día de hoy se sigue cuestionando.

Tanto si elegimos permanecer  en la mirada de reconocimiento de aquel momento hacia ese hombre, hacia ese SER llamado JESHUA Ben Joseph, o bien elegimos permanecer  en el extremo o en otro lugar, 2000 años después sigue siendo una experiencia que mueve cimientos, creencias y pone en cuestión y por tanto en transformación a la humanidad.

Desde las emociones no existe el tiempo ni el espacio, prueba de ello es que año tras año y después de más de 2000 años, la humanidad sigue pidiendo AMOR de mil formas y maneras siendo esta creencia, la Crística, una de las posibles formas de encuentro y de camino hacia él.

Hoy, domingo de ramos comienza el camino de la transformación e introspección para muchos seres humanos, sin embargo mi atención e intención, después de muchos años de estudio de Kabalah, de religiones, de filosofías, la  elijo dedicar en agradecimiento hacia el exterior de mi y por tanto hacia el interior, pues el mundo es un todo indivisible y como ” rezaba” JESHUA,  “DENTRO DE MI SER ENCUENTRO TÚ SER. AMÁNDOTE ME AMO. AMÁNDOME TE AMO”.

En este caminar buscando el AMOR, soy consciente de aquel mensaje que se nos regaló a la humanidad hace más de 2000 años,  que nada tiene que ver con la “FUSTIGACIÓN, el SUFRIMIENTO, la CULPA, el CASTIGO Y el PECADO” . Elijo la lección de vida de esa “buena nueva” que entiendo y comprendo, es mostrarnos a la humanidad la capacidad que somos de transformación, la esencia que somos de resurgir desde nosotros mismos y desde nuestra unicidad divina y mostramos “LA BELLEZA OCULTA DE LA OSBCURIDAD”. Nada externo nos puede alterar si confiamos que somos TODO en el TODO y llevamos TODO lo necesario para SER.

Para mi, el gran mensaje de esa experiencia que cambió  el curso de la historia de la humanidad no es la “CRUCIFIXIÓN”, que nos llevaría a la inutilidad del sufrimiento, sino  la “RESURRECCIÓN” que nos regala un billete directo a la transformación más absoluta de AMOR.

Él demostró y “CONFIÓ ” en su verdad y la mostró al mundo PACÍFICAMENTE desde esa transformadora confianza a la que me atrevo  llamar “AMOR”.

Hoy elijo entregar mi agradecimiento a “JESHUA”, entera y completamente. Elijo dedicar mis sentipensamientos y mis emopensamientos a un SER que con sus acciones cambió el mundo y creó historia.

Un SER que demostró con cada uno de sus actos, con cada una de sus palabras, que el “AMOR” existe, hasta en el momento más oscuro de la noche del alma, existe una BELLEZA OCULTA EN EL CONFIAR QUE NOS GUÍA si así lo decidimos elegir, mostrándonos que está en nosotros y en lo que ofrecemos, damos, hacemos.

El valor de su “ALMA”, de su filosofía y  de su ideología, estaba por encima del valor de la materia, del propio Estado político o social de aquella época e incluso por encima de su propia Iglesia.

Mi agradecimiento elijo entregarlo a un SER “revolucionario” que creó y nos regaló  una revolución pacífica, que hoy en día prevalece y aún se cuestiona.

Gracias por este grandísimo legado ofrecido y regalado a la humanidad “JESHUA” . Gracias, un Grandisimo “GRACIAS”.

¡Feliz revolución amorosa! Hoy es un magnifico día para crear una revolución PACÍFICA…

En-la-vida-cada-minuto

Y aquí tributo uno de sus mensajes originales…
EL PADRE NUESTRO COMO FUE ESCRITO POR JESHUA EN ARAMEO, la oración ecuménica de ISSÁ (Yeshua). Está escrita en arameo, en una piedra blanca de mármol, en Jerusalén / Palestina, en el Monte de los Olivos, en la forma que era invocada por Yeshua. El arameo fue un idioma originario de la Alta Mesopotamia (siglo VI AC), y era la lengua usada por los pueblos de la región. Yeshua siempre hablaba al pueblo en arameo.
La traducción del arameo al español (sin la interferencia de la Iglesia) nos muestra cuán bella, profunda y verdadera es esta oración de Yeshua:

Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!
Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.
Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.
Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.
Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.
Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.
No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.
No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.
Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones.

Maku Sirera

2 comentarios sobre “JESHUA BEN JOSEPH ” Dentro de tú SER encuentro mi SER”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s