Quinto día de 21 «EL PERDÓN»

«La felicidad huele a éxito y éste, es fruto de la excelencia, la dedicación y la observación de la consciencia»

Maku Sirera

Si mantengo la calma en el ruido interno de mi mente, mi cuerpo mantiene la calma en el mundo, en la vida y me siento capaz y soy capaz.

Si respiro tranquilidad y me impregno de ella, me lleno, me siento capaz y soy capaz.

Si observo desde ese lugar de sonrisas y risas que habita en mi , que me «vive» , me siento capaz y soy capaz.

Si recojo al prójimo desde un «NO SÉ DE TU VIDA NADA Y ESTO ME CONECTA CONTIGO Y TE SIENTO CAPAZ«, me siento capaz y soy capaz.

Detener el momento, saborearlo, disfrutarlo, sin porqué, con mi grandeza, sin castigos, ni rencores, sin ni siquiera pensarlos, sin creerme mejor que nadie, sin condenas, sin juicios que emitir y tampoco transmitir, me siento capaz y soy capaz de «SER», «SOY».

El resultado de mi vida es la intención que coloco con mis decisiones de elegir un estado u otro interno, aunque en el exterior exista una gran tormenta. …. ella pasará, mi estado permanecerá y me sentiré capaz pues «SOY», así de simple y cierto.

Os propongo un cambio, algo que os hará ser consciente de la cantidad de ejemplos propios que colocamos frente a la falta de comprensión ajena. Medimos a los demás con la propia medida de nuestro «ego» nos colocamos frente al resto de los mortales como ejemplo de vida y de acción. El «ego», ese gran amigo que nos acompaña en nuestro día a día, haciéndonos ver lo que no somos y cegándonos ante la maravilla del ser humano y su infinita felicidad. El «ego», al que llamamos en ocasiones «amor», » honor «, » dignidad». El «ego», que se alimenta de nuestros miedos, culpas y falsos reconocimientos y que nos ancla a una vida sin perdón y de esclavitud. Existe la vida en esta vida!!! La felicidad, es parte de nuestra responsabilidad de vida y perdonarnos y perdonar es la esencia de esta!!!

Os invito a que cerréis los ojos y miréis , observéis, escuchéis a vuestra alma, escuchando vuestras palabras.

Coged una hoja pequeña y un lápiz mas pequeño todavía y echarlo en un bolsillo de vuestra vestimenta, en vuestro bolso, anotando un palito cada vez que digamos «yo» «mi» «te» «me». Hacedlo y si os atrevéis, escribid también la frase entera, al final del día observad esta pequeña hoja, cerrad los ojos y volved a mirar vuestra alma, observad lo que os cuenta esta vez. Seréis conscientes de tanto!!!!!!! Ánimo!!! Es un gran ejercicio!!! …. Feliz día hacia el camino de la libertad!!!

Maku Sirera Pérez 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s