Segundo día de 21 “SIN JUZGAR A LOS DEMÁS”

“Decido elegir permitir ser”

Maku Sirera

Hoy he decidido permitirme ver a las personas desde un “no se nada de sus vidas”, aún creyendo que las conozco o creo afirmar que las conozco, soy consciente de que no se nada de ellas.

Hoy decido permitirme una visión de aceptación a las circunstancias que me rodean y poner mi intención en la comprensión de que “toda persona tiene un historia con ella” y yo la desconozco por completo.

Hoy decido elegir observar desde la distancia de la situación queriendo encontrar la belleza oculta de cada ser, de cada momento.

Hoy decido elegir caminar sintiendo que donde no observo AMOR existe quizá una falta de expresión de AMOR y por tanto debo expresar mi AMOR para que ese espacio se cree y procree de distinta manera a como lo observo.

Hoy decido elegir la paz exterior promoviéndola desde el interior.

Hoy decido elegir observar desde la inmensidad de lo que todos somos…. almas jóvenes llenas de capacidad para AMAR y con una inmensa necesidad de expresar AMOR. “SI ALGUIEN ME OFRECE LO CONTRARIO DE AMOR, ME ESTÁ PIDIENDO AMOR” , en la medida de mi consciencia, hoy decido elegir ofrecerlo. Feliz vida!!!

Maku Sirera Pérez 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s