4 de julio “18 MESES DE FELICIDAD VIVIDA”

“El buscador” ” el cementerio de la felicidad”

4 de julio ” 18 meses de felicidad vivida”

Buenas tardes y buen día a todos!!!! Hoy es mi cumpleaños, como muchos de vosotros sabéis con esa inmensidad de felicitaciones y deseos de amor en la que sigo envuelta todavía.

Hoy es un gran día para mi, uno de esos días que cuenta y recuenta en mi libreta de “camino por la felicidad “. Hoy es amor en plenitud y en esencia, desde la abundancia de la vida y la grandeza de la felicidad. Hoy transito por el camino de la felicidad con los ojos llenos de lágrimas de amor y de alegría, entre palabras que me llevan de una emoción a otra sin rozar el suelo y sin descanso. Hoy mi alma se encuentra en el principio, en el paraíso, en el cielo de este maravilloso lugar llamado vida impregnándome de una absoluta esencia con olor a realidad, con sabor a esperanza y con un tacto infinito y reconfortante.

Tanto agradecimiento siento, que no podría expresarlo para cuantificarlo y transmitirlo. Gracias, gracias, gracias, y trillones de trillones de trillones de gracias. Mis lágrimas de amor os dan las gracias a todos y cada uno de los que habéis enviado y por tanto deseado felicidad, a todos y cada uno de los que me amáis, me queréis y me estimáis. Gracias por caminar conmigo, juntos, entre risas, letras, fotografías, encuentros, abrazos, sonrisas, apapachamientos y vida. Felicidando y acompañandome en este “cosquillear de vida constante ” gracias, gracias y trillones de gracias!

Hace tres años, cayó en mis manos este maravilloso cuento, ” el cementerio de la felicidad ” y me gustó tanto, tantísimo que lo hice un poco mío y de mi camino de vida. Compré una libreta a la que titulé, ” camino de la felicidad” y coloqué un propósito y un objetivo, hacer que mis días contarán desde la felicidad de lo vivido, colocar al final del día una pequeña señal, algo, que me dijera que ese día, mi propósito y objetivo se había cumplido y por tanto ese día “CONTABA FELIZ “, y aquí estoy, hoy, contando los días que han contado, sumando y multiplicando felicidad y vida. Hoy, cumplo 18 meses de felicidad, 18 meses contados para que cuenten. Sé que esto es el principio de una gran aventura y tan sólo estoy empezando a caminar, aprendiendo a vivir, aprendiendo a felicidar, aprendiendo a AMAR.

Desde que soy bebé de vida y la vida me cuida desde el AMOR, doy las gracias al universo por vivirme y por elegirme en su camino de vida y por tanto en el del universo. Gracias a todos por estar, por ser, por vivir y por hacer que estos 18 meses de felicidad cuenten al máximo de vida. Graciasss! !!!! Seguimos contando vida, felicidad y sumando signos, símbolos y corazones. Hasta el próximo 4 de julio!!!!!! Hacemos que la vida cuente!!!♥♥♥♥♥

Maku Sirera

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s